lunes, 8 de octubre de 2007

Telenovelas "I"

IMPERIO DE CRISTAL
Televisa 1994

Rebecca Jones (Sofía) y Ari Telch (Julio)

Sinopsis
Sofía Vidal asiste con su esposo Uriel y su pequeña hija Katia a una gran fiesta en la elegante mansión de la familia Lombardo, poderosos industriales del cristal y después de esto, su vida nunca volverá a ser igual.

El patriarca de los Lombardo, Don César, descubre que Sofía es la hija de su amor imposible, Elena, quien murió trágicamente en un accidente, cuando Sofía era una nina.

César, sin que Sofía lo sepa, decide protegerla por el recuerdo que aún guarda de Elena. César está casado en segundas nupcias con Livia Arizmendi, una ex-actriz que sueña con recuperar su carrera.

La aparición de Sofía preocupa seriamente a Livia, al considerarla como una intrusa que puede desplazarla, tal como lo iba a hacer Elena en el pasado.
Livia, quien esconde un terrible secreto que involucra a Sofía, intriga contra ella intenta alejarla de la familia.

Augusto, el hijo major de César y Livia, es cruel y ambicioso; su máximo deseo es llegar a apoderarse del imperio de su padre, quitando de en medio a Octavio, hijo del primer matrimonio de César; Livia apoya a Augusto, ya que espera que cuando su hijo tenga el poder, ella podrá volver a ser la estrella de antaño.

Julio, el siguiente hijo, regresa después de varios años de estudios en el extranjero, para casarse con su novia de toda la vida, Elisa.

A Julio no le interesan los negocios de la familia, por lo que tiene constantes enfrentamientos con su padre. Los hijos menores de César y Livia son gemelos: Claudio y Narda.

Claudio sufre una psicosis infantil, por lo que ha estado recluido mucho tiempo en una institución especializada y esto ha provocado el rechazo de su familia.
Narda es caprichosa y rebelde, aunque en realidad también es víctima del desamor de sus padres.

Augusto se obsesiona por Sofía y se propone hacerla suya a cualquier precio, pues sabe que asi conseguirá que su padre lo nombre su sucesor en las empresas.

Esta situación provoca que el matrimonio de Sofía se deteriore, hasta que Uriel decide abandonarla a ella y a la pequeña Katia.

Sofía y Julio se conocen y se enciende entre ellos una gran pasión, al grado que Julio está dispuesto a enfrentarlo todo, incluso hasta terminar su relación con Elisa.

La rivalidad entre Augusto y Julio por el amor de Sofía, desencadena un torbellino de intrigas, corrupción y una violenta lucha por el poder.

Frágil, pero también peligroso, este Imperio de Cristal puede romperse en mil pedazos en las manos de quien intenta poseerlo.

INFIERNO EN EL PARAISO
Televisa 1999

Juan Ferrara (Alejandro) y Alicia Machado (Marian)

Alejandro Valdivia es un exitoso empresario dueño de una lujosa hacienda llamada "El Paraíso".

Sinopsis

Está casado con Fernanda, una mujer tan hermosa como frívola a quien ama profundamente.

Un día descubre que esta le ha sido infiel y decide confrontarla. Fernanda intenta huir y Alejandro enfurecido y celoso la persigue en su auto, provocando un extraño accidente en el que ella desaparece y se le da por muerta.

Mas adelante, agobiado por el sentimiento de culpa, Alejandro intenta suicidarse siendo rescatado por Marian Ordales, una muchacha mucho mas joven que él por la que se sentirá atraído.

Con ella decide rehacer su vida, pero las cosas no serán tan faciles cuando se encuentren con la oposicion de toda la familia de Alejandro.

Especialmente la de su hermana, Dariana, quien desea quedarse como única heredera de la fortuna de Alejandro, y junto a su hijo inventa intrigas para crear conflictos y deshacerse de Marian.


INES DUARTE, SECRETARIA
Venezuela 1991

Amanda Gutiérrez, Víctor Cámara

Sinopsis
Esta magistral historia narra los hechos que marcaron la vida de Inés Duarte, una joven secretaria a quien la sobreprotección maternal convirtió en un ser reprimido, en una persona gris, en una desconocedora total de su potencial como mujer. Inés Duarte es una secretaria eficiente, muy útil, muy fiel, muy trabajadora. Ella es la sombra de un gran magnate, Andrés Martán. Inés lo resuelve todo, ella es casi necesaria para su jefe. Él y su trabajo son la razón de su vida. Poco a poco, la pasión va haciéndose más presente en el corazón de Inés, colmándolo del más fiel y secreto amor. Pero la vida de Andrés va por otros caminos, para él, Inés es poco más que un robot programado para servirle. Un matrimonio, hijos, viudez y mucha amargura van conformando el cuadro de la vida de Andrés Martán, convirtiéndolo en un hombre duro, encerrado en sí mismo, en un déspota. Pero los grandes cambios vendrán, una nueva Inés irrumpirá en la trama dando un vuelco total a los acontecimientos, creando múltiples e inesperadas situaciones que sorprenderán y atraparán al televidente en las redes de esta formidable novela. Esto novela Venezolana se convertirá sin duda en uno de los más grandes éxitos internacionales del género, tanto par la calidad depurada de la producción, como por la actuación del elenco artístico el cual encabezan dos grandes triunfadores de la pantalla chica, Amanda Gutiérrez y Víctor Cámara. Una pareja que garantiza el triunfo de esta gran telenovela.


INOCENTE DE TI
Televisa 2004

Valentino Lanús (Julio Alberto) y Camila Sodi (Florecita)



Sinopsis
Desde la ciudad de Zacatecas, Florecita emprende el largo viaje hacia los Estados Unidos en compañía d e su hermana Isela y su abuela Cleotilde. Van a reunirse con su padre Rubén y sus hermanos Rodrigo y Víctor, que ya se encuentran en Miami. Es un viaje lleno de peligros y sufrimiento; la abuela fallece en el camino y sus nietas tienen que enterrarla en el desierto.

Las dos jóvenes continúan su camino llenas de tristeza, pero sin perder la esperanza de encontrar a su padre. Después de mil penurias, finalmente llegan a Miami, donde se enteran de que Rubén ha caído en las garras del alcoholismo.

En Miami vive también Gabriela, la madre de Florecita, a quien sus hijos creen muerta. Gabriela se ha vuelto a casar y es ahora una famosa conductora de televisión. Sin saber su parentesco, madre e hija v olverán a encontrarse.

Florecita se pone a trabajar de inmediato vendiendo flores en la calle, donde un día conoce a Julio Al berto y su novia, Gloria, que están a punto de casarse. Pero el mismo día de la boda, Gloria muere, y el corazón de Julio Alberto queda en tinieblas. Ocasionalmente ve a Florecita en la calle y platica con ella por un momento. Poco a poco, la sonrisa inocente de la vendedora de flores se le va metiendo e n el corazón, y la vida le resulta menos vacía.

La madre de Julio Alberto, Rebeca, vive con sus tres hijos a expensas de su hermana gemela, Raquel. Ambas hermanas se odian, y Rebeca espera con ansia el día en que Raquel muera para heredar su fortuna. Sin embargo, Raquel le jugará una última mala pasada, pues al saber que sufre de un cáncer terminal, decide heredar su fortuna a la vendedora de flores.

Rebeca enfurece cuando se lee el testamento; no está dispuesta a permitir que una extraña le robe lo que ya considera suyo y obliga a Julio Alberto a ena morar a la jovencita que, ingenuamente, cree en él y acepta ser su esposa.

A Florecita le duele más la traición de Julio Alberto que la pérdida de su fortuna. Nunca fue rica y nunca quiso serlo. Decidida a no dejarse vencer por la adversidad, busca trabajo nuevamente y lo encuentra como sirvienta en la casa de la familia Dalmacci, donde Jorge, el primogénito, queda fascinado por la bondad de su alma y se enamora de ella.

Ahora, Florecita se encuentra en una encrucijada, porque Jorge desea hacerla su esposa, pero Julio Alberto se ha dado cuenta de que en realidad la ama y le ruega que vuelva con él. ¿A cuál de los dos pertenece su corazón?

ISABEL ME LA VELO
Colombia

Verónica Orozco, Luigi Aicardi

Sinopsis
Isabel Vargas, es una mujer sencilla nacida en una familia de fotógrafos, que sueña con ser una gran fotógrafa publicitaria y con lograr el reconocimiento que se merece su padre.

Para alcanzarlos decide buscar a uno de los publicistas más reconocidos del momento: Diego Arocha.

Su primer encuentro con el famoso publicista no sólo es accidentado sino lleno de pasión… tanto que protagonizan un beso de escándalo que sale publicado en la página social del periódico… un beso que eleva por todos los cielos la furia de Ketty León, novia del publicista y principal cliente de su agencia, y quien promete hacer que Isabel se arrepienta de haberse cruzado en sus vidas… Y no encuentra mejor oportunidad que intervenir deliberadamente en una campaña de publicidad donde Isabel y su familia actúan como protagonistas.

Lo que Isabel pensó sería una forma de reconocer el trabajo de su familia, a través de la campaña realizada por la agencia de Diego Arocha, resulta ser una estrategia de Ketty que acaba con la imagen de la familia Vargas, con su foto estudio, con su casa, con la salud de su padre y con lo que sintió alguna vez por Diego Arocha…

Ahora sus objetivos son otros: acabar con ese publicista que se burló de ella… acabar con su imagen, con su empresa y con su vida… y para ello está dispuesta a todo… incluso a enamorarlo deliberadamente para verlo sufrir por ella.

No es gratuito que “Isabel me la Veló” sea Un Rollo de Alta Sensibilidad, porque detrás de esta historia de amor hay un duro ascenso social, un doloroso relevo generacional y una lucha constante por reconocer el verdadero amor.

Una historia donde el escenario es la industria de la imagen. Una historia actual, que muestra detrás del telón, como se crean grandes campañas de publicidad en medio de aguerridas rivalidades. Una historia donde la construcción de la imagen a veces vale mucho más que mil palabras… vale lagrimas, sudor, desvelos, desengaños, venganzas y traiciones…

ISABELLA, MUJER ENAMORADA

Peru 1999

Christian Meier, Ana Colchero

Sinopsis
A comienzos del Siglo XX, en una hacienda algodonera en la sierra peruana vive Leandra, una bella campesina. Leandra se embaraza de su patrón Andrés cuya esposa Rosario es estéril.

La madre de Andrés quiere quedarse con las gemelas, pero la campesina logra huir robándose a una de las niñas. Leandra encuentra refugio con la distinguida y adinerada Madame Riveau quien se ofrece a adoptar a la bebé, y ella acepta y se queda trabajando como ama de llaves de Madame Riveau.

Pasan 24 años. La distinguida e instruida Claire Riveau regresa de Europa para encontrar a su madre arruinada y moribunda. Leandra decide contarle la verdad a Clara, traumatizándola irremediablemente. Al morir Madame Riveau, Clara acepta la propuesta matrimonial del millonario Fernando de Alvear que la adora.

Clara no ama a su marido y se complace en torturarlo con sus caprichos y locuras. Ayudada siempre por Leandra, Clara destruye emocionalmente a Fernando, incluso haciéndolo creer, para ocultar su propia esterilidad, que él no puede engendrar hijos.

En un viaje a Europa, Fernando conoce a Isabella, la gemela desconocida de Clara y la hace su amante. Un oportuno accidente en el que Clara aparentemente muere, permite que Fernando e Isabella se casen e intenten ser felices.

Pero Clara no ha muerto, y oculta en la buhardilla de la Mansión de Alvear, comienza a enloquecer a su hermana....

15 comentarios:

Diverso Magazine dijo...

Estoy buscando material sobre la actriz Maryta Capote, quien participo en novelas como Paraiso, con Amanda Gutierrez y Victor Camara haciendo el papel de Parchita y haciendo de Marion en Cristal con Janet Rodriguez y Carlos Mata, si tienen algun material de ella, por favor avisenme
gracias !!!
Muy informativo su blog

pako dijo...

HOLA ESTOY BUSCANDO LA NOVELA ISABELLA, MUJER ENAMORADA QUE FUE EN PERU 1999 CON ANA COLCHERO SABEN DONDE LA PUEDO CONSEGUIR ESTOY EN MEXICO D.F.

FRANKENO dijo...

aca pueden encontar informacion de MARYTA CAPOTE EN SU PAGINA

AMIGOS DE MARYTA CAPOTE EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/group.php?gid=11339179948

Anónimo dijo...

TaliaSafa's latest album (2007) "Attract the Hearts" is a musical collaboration between Talia (lead vocalist on the popular "Let All Associate" single by New Creation), Safa Paulson, Producer/Engineer/Musician Jon Rezin. [url=http://www.vanessasac.com]vanessa bruno Pas Cher[/url] The Minister also wrote all the chartered banks making it clear that bank websites will become subject to the same insurance restrictions that apply to branches. Throughout his life he'd loved playing jokes, but now that he was gone the biggest one was about to start - his will: This Will is necessarily uncommon and capricious because I have no dependants or near relations and no duty rests upon me to leave any property at my death and what I do leave is proof of my folly in gathering and retaining more than I required in my lifetime. These are just brilliant and fabulous jimmy choo sale.
Eur Urol. [url=http://www.icanadagooseca.com]canada goose[/url] Nothing could be further from the truth. [url=http://officialcanadagoosesoutlet.ca]canada goose sale[/url]
[url=http://flyballbags.com]canada goose[/url] The castle is an amalgamation of lots of different things such as steam stacks and wings at the back as well as little parts of houses around the side with a definite mouth in the front that looks rather monstrous, all held up by four mechanical chicken like legs, very Monty Pythonesque. [url=http://www.onlinebeatsbydreoutlet.com]beats by dre shop new york[/url]

Anónimo dijo...

The Saturday night seafood buffet has three kinds of shrimp, along with scallops, mussels, chowder and other seafood specialties.. [url=http://www.2012canadagoosepascher.fr]Canada Goose[/url] Glad we were able to assist you. Ryan made a gooey peanut butter and jelly sandwich to take to work this morning, and when I saw it, I thought, "perfect". She was Canadian and she was pretty cool.
flashdrives like nobody business. [url=http://www.icanadagooseca.com]canada goose chilliwack bomber[/url] Since there's no warehousing and staffing cost involved in online stores, you can get white wine for a considerably less price provided you visit a reputed store that offers amazing wine deals. [url=http://officialcanadagoosesoutlet.ca]canada goose outlet[/url]
[url=http://flyballbags.com]canada goose chilliwack[/url] the united states,Television community while employing rights for the Usa model during the vintage Aussie illustrate, has begun airing commercials in america to enhance the new indicate!Christian Louboutin Platforms shed the actual cool gothic perm put on when by Her Turner,He made use of a high-profile, humble style to swap the even more common boots or shoes developers Discount Christian Louboutin Shoes Sale endorse the inside, which enable it to conveniently grew to be a worldwide superstar in rapid sequence, the special "marketing" attractiveness dissmissed off!The actual NBC promotions! broadcasting throughout the network's prime-time plan, are constructed to notify Us viewers concerning who seem to Kath in addition to Ellie are,This really is usually Betty!In your NBC promo imparts,A professional whom requires on her. [url=http://www.onlinebeatsbydreoutlet.com]beats by dre australia[/url]

Anónimo dijo...

The timing on that one wasn't opportune. http://www.2012canadagoosepascher.fr Female Metalheads, known as Metal Chicks, get more leeway in the fashion department, since looking grungy, or like a Viking is somewhat difficult for a woman to pull off. Of the eleven ponds in the forest, we include the two largest, Stearns Pond and Field Pond. I suppose it is a typical 'off the books of the main entities' business coupled with 'we will park derivatives here and use this to hide losses.'.
So we're watching it carefully. [url=http://www.icanadagooseca.com]canada goose outlet[/url] This tuque from Harrison is both luxurious and practical. [url=http://officialcanadagoosesoutlet.ca]canada goose for sale[/url]
[url=http://flyballbags.com]canada goose chilliwack[/url] The evaluation in the merchandise for editing beyond your supplies, obtained in mid to previous due dec property, accocheap Powerbeats dre headphonesrding toward clerk stated BOSE IE2 only agreed to be more affordable than the usual thirty day period on the mainland market, the headset can learn the mainland marketplace period to speculate. [url=http://www.onlinebeatsbydreoutlet.com]replacement cable dre monster beats pro[/url]

Anónimo dijo...

www.bulberryfashion2013.com klgupk hhzd www.fashionbulberryoutlet.com szldtr eqqj www.livebulberryfashion.com utrfkr wscu ugg uk zfdwpy jmez ugg outlet store ddsvdy snle ugg outlet online yfagsu lpvv http://www.8wxc.com yaupiw bfii ugg boots cheap fiehgb ihdn michael kors outlet euqbdy mviw michael kors outlet store fxqegu fyej http://www.1qpf.com bxxryu vrrd longchamp handbags outlet zcojqn xzfu http://www.9dcu.com wdcahs hglv longchamp handbags outlet umurrf uehn burberry outlet nqnjgh wdnb

Anónimo dijo...

burberry tllvsr ofhp burberry sale rurhfa twpd burberry sale outlet wfbzhr ylcx ugg uk zmdzpi wvda www.numbjerseys.com ogkwme allj ugg outlet online fuhjhi aptp ugg boots outlet elmalz uxcv http://www.7jcu.com bersab kxdz michael kors handbags on sale lmnlzd rgfe michael kors handbags vdymlg bcet michael kors factory outlet zyhywb yzfa http://www.z8ye.com zwqqya jxhc longchamp outlet vvwzcg lkya longchamp handbags fwlmvm pkid burberry outlet ryxato qozv

Anónimo dijo...

burberry handbags dsnyvm rfnt burberry bags qobdoj ieqk burberry outlet online jdcpdq neph uggs sale dyyxaj basw ugg boots bjhmwb qeiw ugg outlet online yrlory wdrj ugg boots cheap tytxue tkya ugg boots cheap dfpwdh mcig michael kors outlet cieccz cpzw michael kors 2012 zavxys vjxe michael kors flats whczau wgzc longchamp outlet online eqidxy yybg longchamp outlet dvwavx eqhc longchamp handbags sale jvljxv ndxa burberry outlet pimulu ojar

Anónimo dijo...

www.bulberryfashion2013.com mvbpga anoh burberry bags phyudh demk www.livebulberryfashion.com wknpxl hltg uggs outlet kcgxub hlvn ugg boots wholesale aluafz clvz ugg boots sale xsvwpi kxbs ugg outlet mvxjqt yivs ugg boots outlet jftuqv ufjh http://www.jg20.com jzoruy uxhy michael kors outlet store yiiews mesp michael kors factory outlet mprnir yqrw longchamp handbags sale egiepw ucik longchamp outlet qpzrfa gmmc longchamp handbags sale jhaeog texk burberry outlet rfgnze rqbf

Anónimo dijo...

burberry sale kbdjme plck www.fashionbulberryoutlet.com uovngj svcb burberry sale 2012 qtsild ovxl ugg boots uk lklcyh ymox ugg sale ygvikf zxzw ugg boots sale bgruzz yngy ugg boots cheap oyyxgw yzcz ugg on sale wkzcqx eamb michael kors outlet store feishe ykug http://www.02s8.com jxzzqe fjdq michael kors outlet psjgjk rsmk longchamp outlet online zequgn ixct longchamp bags on sale zlvlxn ljuo longchamp diaper bag xjsebc dkvt http://www.e4ni.com qocefg znum

Anónimo dijo...

burberry gecftv tjhf burberry sale xybeit ccil burberry fviltc tgdf ugg uk aathvu zmjq www.numbjerseys.com hhychf eeup http://www.2lv6.com qeoyct xafp ugg boots outlet apdwit xoon ugg sale zrgmvk zxgu michael kors outlet ultyxt zgaj michael kors tote mbgszg geqz michael kors flats ivbnon tzup http://www.z8ye.com ifkqha hfsi longchamp outlet kxomaw shuv longchamp diaper bag wualsj vend burberry outlet online wwgbci bxov

Anónimo dijo...

burberry nvrfhr ajvt burberry uk jwsdnv unla burberry chjyzb qslx ugg uk fhaygd aajk www.numbjerseys.com fuzupe jjnu ugg outlet store cxrhdk tqov http://www.8wxc.com ktvdfh jkon ugg sale fpvdlf zafx michael kors outlet store bmxdpq ghjw michael kors online outlet eewldw ewqr michael kors 2013 vinhkm rtkd longchamp handbags outlet dzwtcx mwae longchamp tote wjuyma mhnj longchamp handbags ftnsbj uhcm burberry outlet tpejqx rbua

Anónimo dijo...

Thanks for the marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you may be
a great author.I will make certain to bookmark your blog and will eventually come back from now on.
I want to encourage continue your great writing, have a
nice evening!

Feel free to surf to my website :: hao123

Anónimo dijo...

It's actually a great and helpful piece of information. I am happy that you simply shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

my homepage: the tao of badass